Publicado el Jueves 30 de Enero 2020
Hay distintos usos del mármol en el hogar, no sólo luce genial en la cocina; puedes crear espacios hermosos con los distintos usos que brinda un material tan noble y bello como el mármol. Conoce más en esta nota.
El mármol en la cocina luce fantástico siempre que se usa, sin embargo podemos migrarlo a otras zonas de nuestro espacio y, siendo sinceros, a todos nos gusta recibir cumplidos de cómo luce nuestro hogar, oficina, local, etc. Así que podemos potenciar la belleza y la imagen de este material, haciendo que luzca mucho más y mucho mejor.
La popularidad del mármol en la cocina se deriva de su resistencia al calor y los golpes gracias al grosor que puede tener. Además su acabado puede brindar todavía más elegancia de las que brinda por sí solo; entonces siempre es una excelente opción para nuestra decoración.
Este material se ha usado desde hace miles de años para realizar trabajos únicos y hermosos; basta con recordar “La Piedad” de Miguel Ángel para darte cuenta de esto.
Pues bien, tú también puedes hacer de tu espacio, una galería de arte (en cierto modo), gracias a los distintos usos que se le pueden brindar a esta piedra natural.
Ya hemos hablado en otras ocasiones de los proyectos en los que podemos trabajar para lucir mejor nuestro lugar, pero para no olvidarlo:
Como puedes notar, podemos extender la belleza de este material de distintas maneras y lo mejor es que hay muchísimos tonos y acabados que harán que ningún espacio sea igual a otro.
Después de años de trabajo de la naturaleza, el mármol logra un aspecto único y con vetas y matices cromáticos diferentes. Además una de sus ventajas más fuertes es que nunca pasa de moda ya que siempre podrá lucir como una moda contemporánea; lució bien hace 500 años y luce muy bien hoy en día. Incluso, puedes combinarlo con otros materiales, como el piedrín, y resaltará mucho más la belleza del lugar.
No, el espacio del lugar no tiene nada que ver, ya que puede lucir con cubiertas pequeñas como un centro de mesa, y hará que tu sala o vestíbulo, luzca sensacional.
Claro, en espacios grandes como plazas, hoteles y edificios corporativos puede mostrar un esplendor increíble y majestuoso, pero también funciona en espacios pequeños.
Después de saber los usos del mármol en el hogar, seguro ya pensaste en ese espacio en el que puede encajar perfectamente, ¿Cierto?
Pues no lo dudes más y haznos saber tu idea; tenemos el material y las medidas correctas para tu proyecto.
Conoce nuestros tipos de mármol y cotiza hoy mismo.