Publicado el Sábado 25 de Diciembre 2021
En la siguiente nota sabremos por que el uso del mármol en la industria hotelera tiene mucha relevancia. Hoy en día el turismo es una de las actividades con un crecimiento económico de lo más importante a nivel mundial. La sociedad y el mercado turístico exigen cada vez más una mejora en la calidad y la competitividad de los servicios. Es por eso que, la industria hotelera cobra suma importancia y entiende muy bien estos conceptos.
Y es que la industria hotelera, en pleno crecimiento, demanda la mejor calidad, en su imagen y servicios. Respecto a la imagen podemos mencionar los detalles en las zonas donde los consumidores, en este caso, los huéspedes pasan buena parte de su estancia. Por eso, la estética es muy valorada por los clientes.
Y es precisamente en este rubro donde los acabados se tornan muy importantes en el diseño y construcción de hoteles. Hoy en día se cuenta con un gran número de materiales con los que se realizan los acabados, por ejemplo, las piedras naturales, específicamente hablemos del mármol cuyo uso en los acabados garantiza un entorno muy bello por los diferentes colores y texturas. Un ejemplo lo podemos observar en el Hotel Mardan Palace, en Turquía, cuyos acabados principales son el Oro y el Mármol.
Indudablemente el mármol en la industria hotelera es sinónimo de belleza, elegancia y distinción, esto genera una experiencia agradable en los huéspedes mismo que se traduce en una gran experiencia, teniendo como resultado que las personas regresen o mejor aún, nos recomienden.
Esta piedra natural se ha usado a lo largo de los años para embellecer tanto espacios interiores como exteriores; en la industria hotelera lo podemos encontrar en pisos, muros, exteriores, interiores, en baños, escaleras, bares. y en la competencia incesante por lograr la mayor cantidad de huéspedes y su lealtad frente a la competencia, el mármol aporta adeptos que pueden ser el diferencial en la decisión del cliente para hospedarse en un hotel u otro.
Adicional a lo anterior, el mármol es un material muy resistente, y mantendrá siempre sus colores teniendo los debidos cuidados y limpieza.
Dada la variedad de colores, texturizados, patrones de vetas, el mármol puede ser usado en casi todas las áreas dentro de un hotel.
Puede funcionar perfectamente en:
Prácticamente cualquiera, mucho dependerá del estilo y colores que desees imprimirles a tus espacios; en GRAMAR tenemos una gran variedad de mármoles nacionales e importados para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades; recuerda que el uso del mármol en la industria hotelera siempre será un buen aliado en tus proyectos de remodelación y/o construcción.