Publicado el Viernes 30 de Septiembre 2022
El granito ha ganado popularidad en los últimos años, ya que es una piedra totalmente natural, atemporal, lujosa y práctica que está muy de moda en este momento. Mucha gente asume que el granito no se puede usar en los baños, pero eso es incorrecto. Si está buscando un baño con acabados en piedras naturales, existen varias opciones, pero sin duda el granito es perfecto para baños.
El granito es extremadamente duradero, es resistente a los rayones y las manchas y es fácil de limpiar, por lo que es perfecto para entornos concurridos como baños, por lo que no sorprende que los baños de granito se hayan vuelto tan populares.
La humedad atrapada genera moho, paredes podridas y otros problemas. El granito es resistente al agua, lo que significa que el vapor de agua en el aire y las salpicaduras de agua de la ducha, el baño o el fregadero no pueden penetrar a través de la encimera fabricada en este material. Puede parecer obvio, pero elegir un material que no pueda absorber agua es la forma más fácil de mantener su baño limpio y fresco y evitar daños mayores en su hogar.
El granito no es poroso, lo que significa que el agua, la suciedad, las bacterias, el jabón y los olores no son absorbidos por la piedra, simplemente descansan en la superficie. Esto significa que las superficies son muy higiénicas y la limpieza es fácil. Muchas personas descubren que todo lo que necesitan hacer es limpiar la encimera de granito con un limpiador suave y un paño, o con agua y jabón. Descubre cómo limpiar granito con esta guía rápida.
El granito es uno de los materiales naturales más resistentes que existen, lo que lo hace muy difícil de dañar. No se mancha fácilmente, también es muy difícil astillar o romper. El granito dura décadas
En GRAMAR tenemos una gran variedad de granito, para que elijas la que mejor se adapte a tus requerimientos.