Publicado el Jueves 22 de Abril 2021
El piedrín en interiores es sin duda un material al que se recurre para diseñar nuevos espacios inmobiliarios. Y es que es una piedra natural con grandes beneficios y propiedades que puede darle una imagen totalmente distinta a cualquier lugar. Conoce cómo puedes usarlo en tu nuevo proyecto.
Como lo hemos dicho muchas veces, tu imaginación siempre será el límite. Sin embargo, sí que puede darle una imagen distinta el lugar donde lo uses y el tono que elijas.
La historia de su creación nos indica que es un material que va a perdurar por largos años, claro, con el debido cuidado. El piedrín es denominado “roca sedimentaria”; estas están compuestas por sedimentos de otras rocas, que por medio de la acumulación a través de un proceso de erosión y sometidos a procesos físicos y químicos, dan lugar a materiales consolidados.
Debido a esta fuerza y resistencia en ellos algunos de sus usos pueden ser:
Sin embargo, puedes hacer que luzca genial en más espacios.
Al ser un producto natural, es susceptible a variaciones en color, tonalidad, granos y vetas. En ocasiones con porosidad propia del mismo.
Puede presentar líneas, vetas de agua u óxido, haciendo único cada lote y material.
Además, cuenta con más ventajas:
Existen distintos proveedores de este material; sin embargo, a veces el material es de mala calidad o está pintado artificialmente haciendo que en cualquier momento se esfume su belleza.
En Gramar & Natural Stones contamos con más de 50 años de experiencia en el manejo de todo tipo de piedras naturales, incluyendo piedrín para interiores y exteriores. Nuestro personal capacitado está listo para llevarlo hasta tu espacio e instalarlo con el mayor cuidado y precisión.
Conoce nuestros tonos de piedrín así como nuestros otros tipos de piedra natural y cotiza el proyecto de tus sueños.