Publicado el Lunes 15 de Febrero 2021
Sin duda ver mármol en restaurantes es sinónimo de clase, elegancia y belleza, mismo que se traduce en una gran experiencia para el comensal y que puede influir en si esta persona nos visitará de nuevo e incluso si nos recomendará, haciendo de nuestro local, uno más cotizado y popular.
Esta piedra natural se ha usado a lo largo de los años para embellecer tanto espacios interiores como exteriores; claro que depende del espacio que se quiera decorar, el tono y las vetas que deban elegirse ya que podemos conseguir que alguien se enamore a primera vista de nuestro lugar, o bien, le disguste desde un inicio.
El mármol en restaurantes es común, sin embargo no siempre se le sabe dar el uso correcto o en algunas cadenas, sólo se vuelven una copia de la copia.
El mármol es un material hermoso y con una gran durabilidad, mismo que debe ser elegido con cautela y provisto por una empresa de renombre.
Ya sea tu primer local, o vayas por el número 32, sabes que quieres dejar una imagen excelente ante los ojos de todos tus clientes y sí, la comida es la razón por la que acuden, pero también motiva quedarse en un lugar que luce bien desde que se cruza la puerta, indicando que si el diseño es bueno, los platillos también deben serlo.
Al tener tantos tonos y vetas, el mármol puede usarse prácticamente en cualquier espacio.
Puede funcionar perfectamente en:
Esto depende totalmente de ti, pero estamos seguros que cualquier tono, veta y acabado, pueden figurar de gran manera en tu proyecto. En GRAMAR contamos con mármol nacional y mármol importado, perfectos para tu nuevo espacio.
Conócelos y cotiza hoy mismo a un excelente precio.