Publicado el Miércoles 23 de Septiembre 2020
Las cubiertas de cuarzo son comunes hoy en día, debido a la elegancia que brindan y el largo uso que brindan, sin embargo, este último puede verse afectado. El cuarzo es una piedra natural que debe llevar un cuidado adecuado para asegurar su imagen y durabilidad. Conoce más en esta nota.
El cuarzo es un mineral compuesto de sílice. Se encuentra en la corteza terrestre, estando presente en una gran cantidad de rocas ígneas, metamórficas y sedimentarias; haciéndolo el mineral más común de la misma corteza. Este material destaca por su resistencia, dureza y durabilidad; razón por la cual podemos ver tantas cubiertas de cuarzo hoy en día.
Es una piedra natural bastante noble, que nos permite manipularla para decorar una casa completa gracias a su diversidad de tonos. Es común verla en las cocinas, pero tiene aún más usos.
Se puede usar en:
Las cubiertas de cuarzo son comúnmente comparadas con el granito, otro material de gran durabilidad, pero que requiere mayores cuidados, haciendo que el cuarzo gane esa disputa.
Bien, si quieres que tus cubiertas de cuarzo brinden belleza a tu espacio y encanten a tus invitados por un muy largo tiempo, únicamente necesitas realizar lo siguiente:
Es importante cuidar de este material ya que, a pesar de ser un mineral, puede dañarse y dar una muy mala apariencia con el paso del tiempo.
Después de leer esta nota, es probable que quieras añadir el material a más de un espacio en tu hogar o incluso en tu comercio. Conoce nuestros tipos de cuarzo y de nuestras otras piedras naturales, juega con tonos y acabados y diseñemos juntos ese nuevo proyecto.